Alizzz - Ya no siento nada

"La huida es algo sobre lo que me gusta recrearme. Escapar significa no afrontar la realidad o dejarla en standby para más tarde. Todos sabemos que no es solución para nada, pero todos lo hacemos constantemente. Bloquear emociones y correr para delante. Hay algo de poesía en las burbujas o realidades alternativas que creamos, incluso en la hostia que nos espera cuando la ilusión se derrumba".

De esta forma describe Alizzz "Ya no siento nada", su tercera entrega desde que lanzó su proyecto en solitario. La canción llega acompañada por una sorprendente pieza audiovisual firmada por la productora Little Spain y dirigida por Mariano Schoendorff. En palabras del propio director:

"La idea era situar a Alizzz en un lugar donde sentir algo fuese un privilegio inalcanzable, y castigado. “Ya No Siento Nada” narra la historia de un personaje alienado por el mundo que le rodea. Un personaje que vive drogado, dormido, y que sigue las pautas establecidas por la sociedad en la que vive - sin ser capaz ni tener el permiso para sentir nada. Hasta que un día una compañera de la fábrica en la que trabaja (Inés Coca) le despierta y le guía hacia una posible libertad - donde quizás sí esté permitido y se pueda sentir. Lo único es, que tal y como dice la canción, haga lo que haga, tome lo que tome, Alizzz ya no puede sentir nada, y convierte la búsqueda de ese último tiro en un ideal inalcanzable, con un final trágico".

Escúchala en tu plataforma digital favorita: https://whoamusic.lnk.to/Alizzz_YaNoSientoNada

Daniel Cross