Alizzz - Salir

Alizzz continúa estrenando singles de su proyecto en solitario, que comenzó hace casi ya un año con “Todo me sabe a poco” y fue seguido por “El Encuentro” junto a Amaia y “Ya no siento nada”. En esta ocasión, el catalán nos presenta “Salir”, un cuarto single que, como era de esperar, desafía a su creciente audiencia con nuevas propuestas, una producción de vanguardia y una fascinante fusión de géneros donde la electrónica y el pop juegan un papel muy importante.

Según Alizzz, "En ‘Salir’ sigo ahondando en las cosas que me obsesionan. En este caso, aparte de hablar de la huida hacia delante, como ya pasó con ‘Ya no siento nada’, también cobra importancia la idea de quedarme anclado en el amor. Romantizar en exceso algunas relaciones, convirtiéndolas en algo del lo que no puedes escapar. Aunque no sea lo correcto o lo deseable, algunas veces uno no tiene herramientas para evitar acabar cayendo en esos círculos viciosos”.

En esta ocasión, el tema viene acompañado por un vídeo dirigido por Javier Belldunuit que usa el surrealismo como marca de la casa y es la representación de la huida en sí dentro de un mundo onírico. Jugando con movimientos de cámara y efectos de luz, “Salir” es una pieza dinámica tanto en lenguaje visual como en su narrativa, en la que Alizzz se encuentra en un espacio abstracto del que quiere salir y no puede, y donde se enfrenta al fantasma de una relación pasada.

El tema puede escucharse ya desde AQUÍ

Daniel Cross