Alizzz presenta Desclasificados

Alizzz, que se está convirtiendo rápidamente en un tesoro nacional, es conocido no sólo por su trabajo como productor pionero dentro y fuera de nuestras fronteras y su amor por todas las vanguardias, sino también por su ética de trabajo inigualable y su deseo de apoyar el crecimiento de la escena musical nacional.

Durante el reciente encierro al que todos estábamos sujetos, surgió de su cabeza un concepto simple y hermoso: tomaría una selección de producciones inéditas de su disco duro, las haría descargables para cualquier persona e invitaría a vocalistas a grabar su propia aportación a la base. Luego elegiría los que más le gustaban basándose únicamente en el mérito del sonido, sin tener en cuenta quién era el artista, su perfil, su aspecto o sus estadísticas de Internet y produciría la pista por completo para lanzarla después a través de WhoaMusic con un modelo de retribución justo y equitativo.
De esta manera  nació el concepto “Desclasificados”. En el transcurso del confinamiento Alizzz lanzó un total de 4 beats que abarcaban  hiphop, trap, r&b y reggaeton y recibió mas de 600 demos. El productor escuchó cada una de ellas  y finalmente se seleccionó las 6 que forman parte de este EP.  Los artistas emergentes  que finalmente ponen sus voces son Icy, Judeline, Santiago Weber, 4TOH, GKKO y Kris Hollywood. Este último entrega junto a Alizzz el tema "Tentación". Un corte oscuro y elegante que funciona como carta de presentación del proyecto y que representa a la perfección el espíritu de "Desclasificados". 

Lee sobre "Desclasificados” en Red Bull Music, MondoSonoro y Los40.

Daniel Cross