Paula Cendejas Feat. Mario Bautista - Diez Minutos

Paula feat Mario.jpg

Nada es tan importante: queréis diez minutos más entre sábanas, mantener la luz apagada y que el momento nunca se acabe. Paula Cendejas y Mario Bautista conectan en un éxito para este verano que narra esos instantes que quisiéramos interminables. 

Miras el móvil y dejas que siga sonando; puede que pierdas tu viaje o que sigan esperándote: aún así te dejas llevar por la debilidad. “Diez Minutos” es un éxito que habla sobre todo aquello que no podemos rechazar. O más bien todo aquello que puede esperar. 

La cantante madrileña y el joven talento mexicano relatan los momentos tras una noche de affaire desenfrenado en un single que tras “Otro Lugar” o “Ya Te Avisé” sigue definiendo a la nueva estrella del Pop latino desde España. Sus voces congenian sobre un planteamiento rítmico lleno de matices, juntos saben contagiarse el deseo mútuamente mientras avanza el singular tono exótico de la canción. Reguetón con apuntes africanos y latinos para bailar lento y muy cerca; tanto que no puedes despegarte, a tan poca distancia y tan adictivo que lo dejarías sonar eternamente. 

Una colaboración Madrid-México que sigue expandiendo el Nuevo Pop como estilo global y señalando el talento de Paula Cendejas como una joven estrella capaz de representar a toda una generación.

Chris Deba