Out Now - Robie - ¿Que Sera?

Photo 11-06-2019, 09 16 07.jpg

New on Whoa!

Nadie sabe lo que pasará. Robie sonríe a la incertidumbre con estilo y personalidad trasladando su forma de ver la vida. Una visión en la que la ingenuidad es vista como auténtica vitalidad: en tiempos de cambios desenfrenados y frustraciones, el mensaje de la cantante propone apagar proyecciones y apreciar el factor sorpresa. “No sé lo que sentiré mañana, ¿un beso en la boca o en la mejilla?” canta Robie en “¿Qué Será?”, una canción que usa con precisión elementos del vocabulario Pop, Trap y Reguetón.

El segundo single de la intérprete tras el fogoso “Para Mi” impone una nueva variable dentro del entorno del Nuevo Pop: un mensaje informal y optimista que se nutre de recursos rítmicos extraídos del código de la música urbana y sintetizadores grandilocuentes que recuerdan a los comienzos de PC Music.

Robie nos mira con sensualidad mientras nos dice que “quiere vivir nuestra historia sin pensar en cuándo acabará”: un single como elixir de la eterna juventud para el público que viene. “¿Qué Será?” es el primer adelanto de un EP que se encargará de presentar un nuevo modelo de artista dentro del universo mainstream de nuestro país: Nuevo Pop positivo y sugerente en la onda Charli XCX, Hannah Diamond, Bad Gyal o La Zowi.

Chris Deba