Sal de Mi Cabeza

Paula Cendejas_3.jpg

Voces así y el talento que la impulsa surge una vez entre un millón: Paula Cendejas da el paso definitivo en su transformación como artista con “Sal de mi Cabeza” (una canción producida por Alizzz) que expone toda su virtud como intérprete y al mismo tiempo proyecta la primera escena de la que será una carrera imparable.

Han pasado tres años desde que la artista nacida en Madrid decidiera comenzar a publicar sus propias covers en Instagram; el clásico “Diamonds” de Rihanna abrió la veda y aún sin presentarse frente a la cámara, su voz y estilo consiguieron hacer vibrar a su creciente audiencia.

Un talento genuino que se convirtió en un fenómeno imparable en muy poco tiempo, alcanzando los 425k de seguidores en Instagram en menos de un año y medio. En sus publicaciones y vídeos pueden percibirse tanto las intenciones como los atributos que hacen de ella algo único; su tono va cargado simultáneamente de sensualidad y poder; pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al Pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop.

Chris Deba