Sal de Mi Cabeza

Paula Cendejas - Sal de mi Cabeza (Artwork).jpg

Paula es el primer fichaje de WHOA! Music; su paso a la transformación como artista lleva gestándose desde hace un año. Desde el sello seremos testigos de su evolución como una de las primeras espadas de la vanguardia y el Nuevo Pop en España.

Con su reciente estreno en “Tu Cama” junto a Jesse Baez en el primer single de WHOA Music, Paula desveló las primeras pruebas de su arrollador talento y capacidad de adaptación: su voz actúa como elemento empoderador de cualquier escenario musical que se diseñe a su paso. 

Su perfil pretende abanderar la vanguardia Pop en su sentido más amplio: al igual que en la música, en la moda cuenta con un estilo audaz a la vez que sofisticado. Tan solo hace unos meses que decidió lanzar su carrera como artista comenzando a escribir sus propias canciones junto a la ayuda de productores como Alizzz, Pional o Choclock. 

“Sal de mi Cabeza” llega desprendiendo vibras latinas y representando el potencial del diálogo del Pop anglosajón con la cadencia africana: es Nuevo Pop, bailable y sofisticado, que habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva. De esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres. 

Con “Sal de mi Cabeza” Paula Cendejas demuestra que a partir de ahora no vamos a poder olvidar su destello, nos convence al momento que estamos ante un huracán y el perfecto modelo de artista para el Pop que imaginamos.

Chris Deba